¡Ven a Conocernos!

 

  Visítenos directamente en el desierto; nos encontrará en la ex estación de ferrocarril Uribe; kilómetro 1381 de la carretera Panamericana Norte, a  solamente veinte minutos en vehículo o bus de la ciudad de Antofagasta. ¡Use Google Maps / Comunidad Gen!

 

  Invitamos cordialmente a visitarnos para conocernos o realizar talleres, campings, retiros u otras actividades a:

 

- Colegios tanto Municipales como particulares de la región.

 

- Universidades.

 

- Diferentes grupos religiosos.

 

- Grupos Scouts.

 

- Asociaciones de la Tercera Edad y otras agrupaciones sociales.

 

- Empresas e instituciones con sus trabajadores y familias.

 

- Particulares para Eventos, cumpleaños, fiestas y reuniones.

 

- Grupos familiares y turistas de Chile y el resto del Mundo.

 

 Nuestro micro oasis artificial mantiene su propio clima y biodiversidad y en él podemos reencontrarnos con la serenidad y belleza de la naturaleza.

 

Para mantener estas cualidades, le solicitamos a nuestros visitantes que cumplan con las siguientes indicaciones:

 

1. Las carpas se deben armar en los lugares habilitados para ellos, es decir fuera del radio de la arboleda en donde se encuentran los quinchos.

 

2. Por su seguridad y por la protección de los maravillosos árboles no se debe prender fuego con madera, papeles u otros combustibles. Use unicamente carbón.

 

3. En este oasis, su sombra, verdor y el canto de las aves, nos llama a no violentar su armonía con estridencias electrónicas, por lo tanto no esta permitido colocar música a volúmenes que  perturben el entorno o a  otras visitas.

 

4. Sugerimos que lleve a los niños a visitar la Granja Educativa, una muestra de nuestros animales domésticos, pues es una oportunidad de conocer, interactuar, sentir amor, admiración y respeto por ellos.

 

 Este lugar de encuentro siempre está abierto sin discriminaciones y fomenta la respetuosa convivencia humana.

 

 Gen es un icono turístico y cultural de la región y todos quienes comparten en él, esperan  que le brindemos el cuidado que se merece y que cada uno de nosotros también lo merece.